GACETILLA ESTUDIANTIL

15 de Noviembre de 2019

Comportamientos molestos dentro del transporte público

Según una encuesta, llevar la mochila en la espalda se encuentra en la quinta posición entre los comportamientos que más molestan en el transporte público.

Redes Sociales

Somos cuatro estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA. Como parte de un proyecto del Taller De orientación en Opinión pública y Publicidad, estamos llevando adelante una campaña de bien público para mejorar la convivencia dentro del transporte público.

A partir de los datos de una encuesta, detectamos que uno de los comportamientos que más molesta a los usuarios de transporte público son aquellas personas que no se quitan la mochila al viajar y obstruyen la circulación dentro del mismo. Utilizamos la canción popular "La pollera amarilla" para interpelar a las personas de forma distendida y no punitiva, al ritmo de "A todos los vuelvo locos con la mochila encima".

Nuestro propósito es lograr que las personas asocien el concepto de viajar cómodo con la acción de bajar la mochila. De esta forma, se mejore la circulación dentro del transporte público y las personas puedan viajar más livianas en medio del caos de la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!