OTRO SINIESTRO EN RUTA 14

15 de Noviembre de 2019

Autovía peligrosa: Choque de camiones, uno terminó volcado en un bañado

Esta madrugada dos vehículos de gran porte protagonizaron una violenta colisión que termino con un semirremolque despedido de la cinta asfáltica

Redes Sociales

Esta madrugada, se produjo un nuevo siniestro vial en la Ruta 14, en el que esta vez estuvieron involucrados dos camiones, uno de los cuales terminó volcando. Cerca de las 5 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 5 de la Autovía Artigas, se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, donde se encontraba un camión semirremolque volcado en la zona de un bañado, y cuyo frente se encontraba dañado, producto de haber colisionado previamente con otro camión.

Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz con acoplado que transitaba con una carga de cemento, conducido por Jorge Albares de 47 años de edad, domiciliado en la localidad misionera de El Dorado y que estaba acompañado por Brian Exequiel Rodríguez de 25 años, radicado en Buenos Aires y un Scania que arrastraba un semirremolque a cargo de Rodrigo Ricardo Lobo, de 23 años y domiciliado en Tucumán.

Por causas que se tratan de establecer, el Scania embistió la parte trasera del acoplado del camión Mercedes Benz, lo que provocó que el primero saliera despedido de la cinta asfáltica y terminara volcado en un bañado cercano. El conductor Rodrigo Lobo logró salir por sus propios medios y debió ser atendido en el lugar del hecho por el personal del Hospital de Ceibas. Los choferes de la otra unidad, resultaron ilesos.

En el lugar aun se encuentran los dos camiones protagonistas del siniestro, uno de ellos sobre la banquina, por lo que se recomienda precaución al transitar por la zona.  En el sitio estuvieron trabajando, además de los Bomberos y personal sanitario del Hospital de Ceibas, efectivos de la Policía de dicha localidad y del Destacamento Caminero policial de Gualeguaychú.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!