ECOPARQUE

11 de Noviembre de 2019

Los Bomberos siguen trabajando para sofocar algunos fuegos que se reavivaron

Así lo confirmó el titular de Defensa Civil del Municipio, Néstor Pintos

Redes Sociales

El titular de Defensa Civil Néstor Pintos dijo en RADIO MAXIMA que los Bomberos continúan trabajando en el Ecoparque, para terminar de extinguir algunos focos ígneos que se reavivaron en las últimas horas y manifestó que "es muy difícil determinar las causas" que originaron el siniestro.

Pintos informó que “todavía seguimos trabajando en la extinción de los últimos focos de incendio, trabaja una dotación de los Bomberos y también una retroexcavadora porque el fuego se reinició. Por suerte cuando se inició el fuego el viento jugo a favor y no se extendió hasta donde están los residuos secos”

El funcionario agregó que “es muy difícil determinar las causas que originaron el fuego este domingo al mediodía, que solamente afectó a los residuos que estaban depositados y no produjo daños en ninguna de las instalaciones”.

Desde el mismo momento del inicio del fuego en el Ecoparque, este domingo en horas del mediodía, trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, camiones regadores y una retroexcavadora. Horas después se sumarían otras dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios ya que en el lugar estaban acumulados materiales altamente inflamables.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!