LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

10 de Noviembre de 2019

Central consiguió una gran victoria de visitante de Rocamora

El conjunto rojinegro se llevó un enorme triunfo en Concepción del Uruguay, 80-74, en la vuelta del clásico. Bernasconi fue el goleador con 21 puntos.

Redes Sociales

Gran victoria de Central en un muy buen partido, donde en el primer tiempo el equipo uruguayense le sacó 13 puntos al rojinegro, pero luego en la segunda etapa  Central pasó al frente rápidamente, corrigiendo el trabajo defensivo, ajustando las marcas en los dos tableros y consagrar un juego que le permitió llevarse el partido frente a Rocamora. Sebastián Bernasconi, volvió a ser el goleador con 21 puntos: ““Jugar en Concepción del Uruguay siempre genera una sensación especial. Tenemos que adaptarnos rápido porque sino nos quedamos afuera del torneo, pero por suerte lo estamos logrando".

“Esto es muy largo, recién comienza pero nos entregamos para reemplazar a los que no están y de esta manera hay jugadores que van ganando en confianza por lo que más adelante vamos a tener un gran nivel" manifestó tras el triunfo Sebastián Bernasconi a Radio Máxima.

 

“Arrancamos un poco débil y los rebotes defensivos nos complicaron mucho, frente a un equipo que tiene dos jugadores grandes,  pero en el segundo tiempo fuimos más solidarios principalmente en defensa y así fuimos construyendo un gran triunfo" contó en RadioMáxima,  Lorenzo Caponi.

“Mejoramos  muchísimo en el segundo tiempo, con puntos altos de todo el equipo logrando otra victoria muy importante".

 

Tomás Ludueña: "Entre todos estamos poniendo mucha energía para superar la ausencia de forestieri y de esta manera logramos suplantarlo".

También tuvo palabras de agradecimiento al entrenador: “Gracias a Mariano tengo muchísima confianza para tirar y para jugar y esto nos permite jugar con total libertad".

“Se siente el cambio de categoría porque hay jugadores muy altos, muy pesados, en una categoría que es  muy física,  pero estamos adaptándonos a la categoría y nos está yendo bien" cerró.

Adrián Forastieri: “Uno desde afuera puede observar mejor, pero espero estar en la cancha, pero quiero seguir la recuperación tranquilo para regresar con todo”.

“Nos vamos adaptando a la categoría y estamos en una muy buena senda” declaró a RADIO MÁXIMA.

El jueves próximo Central recibirá en Gualeguaychú a Gimnasia de La Plata.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!