LA MUERTE DEL JOVEN

10 de Octubre de 2019

Gendarmerí­a trabaja en la investigación por el homicidio de Pérez y no se descarta que intervenga la Policí­a Federal

En las próximas horas la fiscal Martina Cedrés tomará declaración indagatoria a los dos agentes de la Policí­a de Entre Rí­os imputados por  la muerte del joven Iván Pérez (24). Gendarmerí­a Nacional está realizando las pericias correspondientes pero no se descarta que se recurra a la Policí­a Federal.

Redes Sociales
Gendarmería trabaja en la investigación por el homicidio de Pérez

 

Los policías son Juan Alberto Zapata y Javier Mauricio Gómez, pertenecientes a la Comisaría Octava de Gualeguaychú.

Iván Pérez falleció ayer en forma casi inmediata tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El joven era perseguido por un móvil de la fuerza de seguridad en el que se trasladaban los agentes Juan Alberto Zapata y Javier Mauricio Gómez, los que están detenidos en sede policial. Se trata de determinar quién de los dos efectuó el disparo mortal.

La fiscal Cedrés hizo saber que Gendarmería Nacional está realizando las pericias correspondientes y que de ser necesario recurrirá a la Policía Federal. La Policía de Entre Ríos no toma intervención en las investigaciones debido a que dos de sus integrantes están imputados en el hecho.

La causa fue caratulada en forma preliminar como “Pérez, Iván/Homicidio Simple”, la que será definida luego de la declaración indagatoria a los agentes policiales imputados.

Para la mañana de hoy se aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Pérez y se reciben testimonios de personas que habrían presenciado la persecución policial y visto el momento en que uno de los policías efectuó el disparo. 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!