FEDERAL A

22 de Septiembre de 2019

Juventud se sacó la mufa y cantó victoria por primera vez en el torneo

Juventud Unida le ganó a San Martín de Formosa 2 a 0 y consiguió la primera victoria del torneo. Neri Bandiera de cabeza y Gonzalo Saucedo con un fantástico tiro libre convirtieron los goles. El próximo domingo visita a Sportivo Las Parejas.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos

El Decano parece encaminar el rumbo en este torneo, luego de dos empates, ante los formoseños logró pegar un grito de desahogo grande ya que pudo cantar victoria como local por primera vez en el año, dado que la última victoria como local se remonta al 2 de diciembre del año pasado cuando le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0, después pasaron cinco partidos con tres empates y dos derrotas, hasta que quebró el maleficio.

El primer tiempo fue muy pobre, con muchas equivocaciones por parte de los dos equipos, pareció acomodarse mejor en el partido la visita que tuvo su primera llegada de riesgo con un tiro libre de Carlos Fondacaro desde la derecha que Juan Pablo Antunes cabeceó en el área, pero la pelota pasó muy cerca del palo.

El Juve trataba de recostar su juego sobre la izquierda donde Pablo Alza intentaba hacerse abanderado del ataque, buscando asociarse con Franco Lonardi y Neri Bandiera, pero fallaba en la puntada final.

Los dos equipos mostraban muchas imprecisiones y la pelota estaba más afuera que adentro. Al Albiceleste le costó mucho poder generar chances de gol y recién llegó al área de San Martín a los 34’ con un remate de afuera del área de Pablo Alza que pasó muy alto.

De a poco Juventud comenzó a presionar sobre la salida de los formoseños y sobre el final dispuso de una chance clara como para abrir el marcador. Alza comenzó la jugada, jugó de primera con Lonardi, este que asistió a Bandiera dentro del área, el rosarino enganchó de espaldas al arco y de primera remató al primer palo pero atento estuvo Leonel Caffaratti que con los pies logró salvar a su equipo.

En el complemento los de Miguel Fullana salieron más decididos a ganar el partido y casi concretan en el arranque del mismo con un remate de Lonardi que apareció por sorpresa después de un centro de Ignacio Abraham desde la izquierda, pero el remate del “Nego” se fue apenas desviado.

Los minutos pasaban y el decano que tenía el control de la pelota pero le faltaba profundidad en cada avance, hasta que a los 27’ pudo romper el cerrojo del franjeado, Nicolás Trejo apareció por derecha y mandó el centro al punto penal en donde apareció Neri Bandiera con un soberbio cabezazo que dejó sin chances a Caffaratti para el 1 a 0.

El gol trajo tranquilidad a los de Fullana que comenzaron a jugar con el nerviosismo de la visita, se plantó de contra pero no podía liquidar el partido.

El hincha sufría con cada avance de San Martín y se arrancaba los pelos con los ataques de su equipo porque no podía definir el partido, hasta que en la última jugada del partido se fue Juan Luís Alfaro, quien ingresó por la lesión de Piaggio, en velocidad le ganó a los defensores rivales y cuando llegó al área quiso asistir a Bandiera pero fue derribado en la puerta del área. El tiro libre lo realizó Gonzalo Saucedo que la colgó del ángulo demostrando su gran jerarquía para el 2 a 0 definitivo.

Victoria decana que lo vuelve a meter en la pelea por ingresar al hexagonal final pero que le costó caro porque sufrió las lesiones de Ignacio Schell Grané y Rubén Piaggio.

 

Síntesis:

 

Cancha: Juventud Unida

Juez: José Díaz

Asistentes: Emanuel Serale y Matías González

 

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Ignacio Schell Grane

Pablo Alza

Neri Bandiera

Franco Lonardi

DT: Miguel Fullana

 

SAN MARTÍN
Iván Gorosito

Sebastián Allende

Dylan Leiva

Juan Pablo Antúnes

Pablo Cravero

Diego González

Carlos Fondacaro

Alejandro Benítez

Leonel Pietkiewicz

Cristian Ibarra

Juan Arraya
DT: Salvador Ragusa.

 

Goles: St: 27’ Neri Bandiera (JU), 48’ Gonzalo Saucedo (JU)

 

Cambios: St: 15’ Rubén Piaggio por Lonardi (JU), 25’ Gonzalo Saucedo por Schell Grané (JU), 34’ Mario Caran por Pietkiewicz (SM), 35’ Jonathan Cañete por Ibarra (SM), 36’ Juan Luís Alfaro por Piaggio (JU),

 

Amonestados: Juventud Unida: Facundo Vega, Franco Lonardi, Ignacio Schell Grané.

San Martín: Carlos Fondacaro, Pablo Cravero, Juan Pablo Antunes, Dylan Leiva,

 

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Nicolás Suárez, Eduardo Buruchaga, Gonzalo Saucedo, Rubén Piaggio, Juan Luís Alfaro y Exequiel Fiorotto.

San Martín: Gonzalo Chaves, René Bejarano, Enzo Guardia, Gianfranco Alegre, Marcelo Bobadilla, Mario Caran y Jonathan Cañete.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!