FEDERAL A

22 de Septiembre de 2019

Juventud Unida quiere cantar victoria ante San Martín

Juventud Unida recibe desde las 16:00 a San Martín de Formosa por la cuarta fecha del Federal A. Neri Bandiera por Rubén Piaggio será la única modificación en el equipo de Fullana. Será transmisión de RADIO MÁXIMA con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Redes Sociales
Foto: César Fernández.

Juventud vuelve a enfrentar a un rival que le trae buenos recuerdos, ya que la última vez que se enfrentaron (17 de julio de 2013) fue en el comienzo del camino al ascenso al federal A.

Hoy a un poco más de seis años, otra vez el franjeado aparece en el horizonte del albiceleste, con un plantel diferente pero con Grisel Cardozo como presidente del club.

Juventud viene de dos empates consecutivos y esta tarde deberá comenzar a sumar de a tres para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador  Miguel Fullana dispondría de una modificación. Rubén Piaggio terminó muy golpeado el encuentro ante Sarmiento de Resistencia y por esa razón no estaría desde el comienzo. En su lugar estaría Neri Bandiera en su debut titular desde su vuelta al club. El rosarino tuvo su estreno en Chaco y cumplió una destacada actuación y para tener mayor peso ofensivo, Bandiera sería el acompañante de Lonardi esta tarde.

El Decano tiene dos empates consecutivos pero como local hace mucho tiempo que no festeja, su última victoria en Gualeguaychú data del 2 de diciembre cuando por la fase regular de la temporada pasada le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0, después pasaron cinco partidos, con tres empates y dos derrotas.

San Martín ganó en la primera fecha en Formosa ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, después sufrió dos derrotas consecutivas ante Defensores de Belgrano y ante Central Norte y está un punto por arriba del Albiceleste.

Su entrenador es el reconocido Salvador Ragusa, quien llegó al equipo cuando estaba condenado a jugar la Reválida la temporada pasada y tuvo un gran torneo que lo llevó a salvarse del descenso en un desempate ante los salteños  de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, logrando el objetivo en forma agónica.

Entre sus filas está el ex Boca Carlos Fondacaro y el único sobreviviente de aquellos partidos es el defensor René Bejarano.

El historial marca que jugaron en tres oportunidades con una victoria para cada uno y un empate, este se dio en el estadio decano.

El árbitro del partido será José Díaz de Villa María, primera vez que dirige al equipo.

 

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 16:00.

Juez: José Díaz

Asistentes: Emanuel Serale y Matías González

 

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Ignacio Schell Grane

Pablo Alza

Neri Bandiera

Franco Lonardi

DT: Miguel Fullana

 

 

SAN MARTÍN
Iván Gorosito

René Bejarano

Juan Pablo Antúnes

Dylan Leiva

Sebastián Allende

Carlos Fondacaro

Gianfranco Alegre

Alejandro Benítez

Pablo Cravero

Cristian Ibarra

Cristian Taborda.
DT: Salvador Ragusa.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!