FESTEJOS

21 de Septiembre de 2019

En Gualeguaychú, la primavera comenzó con serenatas y paseos estudiantiles

Cientos de estudiantes se movilizaron en la noche de este viernes y durante la jornada del sábado para disfrutar de las tradicionales fiestas que se realizan al llegar la primavera.

Redes Sociales

Desde el comienzo del mes de septiembre, alumnos, docentes, padres y autoridades policiales y municipales se reunieron para diagramar los tradicionales paseos y serenatas nocturnas que realizan los estudiantes de Gualeguaychú y el departamento.

 

En diálogo con RADIO MÁXIMA, el sub jefe de policía departamental, comisario César Primo,  dijo que “las serenatas se realizaron con normalidad, concentrándose los grupos de estudiantes en tres lugares, donde se hizo un operativo especial para que los jóvenes pudieran disfrutar su fiesta y evitar que ingresen personas ajenas a los festejos. En la mañana de este sábado, la actividad comenzó temprano, con cuatro colegios que previa notificación a la Departamental de Policía, se movilizaron hacia predios cercanos a la ciudad, donde iban a pasar su día y allí realizaremos una tarea similar”, relató Primo.

 

Cabe recordar que los estudiantes deben trasladarse en colectivos debido a la prohibición de hacerlo en camiones o vehículos similares.

Por este motivo, y por la gran cantidad de instituciones educativas y alumnos que tiene la ciudad, el tradicional paseo se realiza en distintas fechas. La próxima semana, otros grupos saldrán a festejar su día.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!