FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

21 de Septiembre de 2019

Defensores del Oeste buscará dar la tan ansiada vuelta olímpica

Se juega este sábado la última fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, donde El Tractor celeste será local de Unión del Suburbio y con un empate se consagrará campeón del primer certamen del año.

Redes Sociales

Esta tarde, en el Estadio Municipal, podría definirse el campeón de la máxima categoría del fútbol departamental, si Defensores del Oeste, que hará las veces de local, suma un punto frente a Unión del Suburbio.

Los Celestes tienen asegurado el primer puesto y como peor escenario deberán jugar un desempate con Juventud Urdinarrain, si es que El Liebrero le gana a Sarmiento en su estadio y Defensores cae frente a los de Villa María.

Además de la lucha por el título, podría definirse el segundo y último descenso a la Divisional B, ya que Central Entrerriano, octavo, y Juvenil del Norte, noveno, están separados por dos puntos.

El Rojinegro recibe a Central Larroque y con una victoria mantendrá la categoría, mientras que con un empate deberá esperar el resultado de los de Barrio San Isidro, quienes serán locales de Juventud Unida en el estadio de Defensores del Oeste.

Para asegurar la permanencia, Juvenil deberá ganar su partido y esperar una derrota de Central, mientras que una victoria del primero y un empate del segundo forzará un desempate, a partido único y en cancha neutral.

El otro encuentro que completará la última fecha será el que protagonicen en el estadio de Pueblo Nuevo, el descendido Independiente y Deportivo Urdinarrain.

Todos los partidos se jugarán desde las 15:45 horas, en tanto que a las 13:30 comenzarán los preliminares de Sub 20.

 

Posiciones

Defensores del Oeste 34

Juventud Urdinarrain 31

Deportivo Urdinarrain 30

Juventud Unida 29

Central Larroque 28

Unión del Suburbio 21

Sarmiento 21

Central Entrerriano* 20

Juvenil del Norte 15

Independiente 6

*Se le descontarán 3 puntos al cierre del torneo.

 

EN FOCO

En el estadio Julio Colazo del Parque Unzué, donde se enfrentarán Central Entrerriano y Central Larroque, se conocerá el campeón de Sub 20, dado que los larroquenses lideran con 35 puntos y El Rojinegro es escolta con 33, por lo que una victoria coronará a los locales, mientras que cualquier otro resultado consagrará a los visitantes.

 

FUENTE Y FOTO: EL ARGENTINO


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!