CIUDAD

01 de Septiembre de 2019

Verificación sanitaria de Transporte Público funciona en renovado espacio

Para mejorar la atención de los transportistas remiseros la dirección de Inspección General generó un nuevo lugar en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú.

Redes Sociales
Personal a cargo

 

Al respecto, el director de Inspección General Jorge Cuenca explicó que “desde el comienzo de la gestión municipal trabajamos para mejorar la atención de los transportistas remiseros. Al  principio la oficina de Verificación Sanitaria funcionaba en calle España pero al no cumplir el lugar con los requisitos indispensables se trasladó al Parque de la Estación y a pesar de contar con un buen espacio, en los momentos donde se desarrollaba el Carnaval de País en ese predio, se complicaba la continuidad del trabajo”.

 

 

En este sentido, Jorge Cuenca detalló que “finalmente el espacio inaugurado en septiembre de 2018 en el predio de Ex Frigorífico Gualeguaychú, fue el elegido para esta tarea dado que cuenta con una amplia comodidad para desarrollar las tareas administrativas y técnica de aplicación del desinfectante correspondiente; como así también, la facilidad de maniobras de los transportistas en un espacio más amplio y de fácil acceso”.   

 

 Por consultas deben dirigirse a la oficina de la dirección de Inspección General, ubicada en calle España Nº 423 ó telefónicamente al 423399 ó 432937.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!