FEDERAL A

24 de Agosto de 2019

Juventud cerró la serie de amistosos con una victoria

Se terminaron los amistosos para Juventud Unida. En la mañana de este sábado enfrentó en su estadio a Defensores de Pronunciamiento con victoria 1 a 0 gracias al gol de Exequiel Fiorotto.

Redes Sociales

 

La idea de Miguel Fullana era llegar con seis amistosos previos al comienzo del torneo, fueron cinco pero el entrenador quedó muy conforme por el tiempo que tuvo para trabajar y por la predisposición de los jugadores para adaptarse a un nuevo esquema.

Ante los dirigidos por Hernán Orcellet, Fullana volvió a repetir los mismos once que vencieron a Gimnasia el último miércoles  y el balance fue positivo. Se vio un Juve combativo, solidario y con mucha intensidad en el juego.

En este amistoso fueron 45’ como para ir adaptándose a los tiempos del partido y los jugadores no sintieron el desgaste del partido lo que demuestra el buen trabajo realizado por el profe Diego Gribinski.

El once inicial del albiceleste fue con Agustín Staropoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez e Ignacio Schell Grane; Pablo Alza y Franco Lonardi.

El Depro salió con David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente y Maximiliano Villagran; Nazareno Rodríguez, Juan Carlos Ardetti, Joan Loureiro y Héctor Echagüe; Emiliano Delasoie y Mauro Siergiejuk.

En el segundo tiempo llegaron los cambios de Miguel Fullana que fueron Nicolás Suárez por Trejo, Juan Fernando Alfaro por Zadel, Juan Luis Alfaro por Larrea, Jorge Palacios por Sánchez, Rubén Piaggio por Alza y Exequiel Fiorotto por Lonardi.

El único gol del partido llegó a los 8’ luego de una muy buena presión de Piaggio sobre la izquierda que robó la pelota a Villagrán, la asistencia a Fiorotto que define de buena manera ante la salida de Correa.

Más allá del resultado al técnico rosarino lo dejó conforme el funcionamiento y la intensidad que mostró el equipo a lo largo de los cinco amistosos. Ahora sólo resta ajustar pequeños detalles y esperar el debut que será el próximo domingo 1 de septiembre a las 14 hs en su estadio ante Central Norte de Salta.

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!