LIGA ARGENTINA

20 de Agosto de 2019

Puso primera: Central Entrerriano comenzó la pretemporada

En la noche del martes, el plantel rojinegro retornó a los trabajos con vistas a la venidera temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Redes Sociales
El presidente Daniel Garbino da la bienvenida en el circulo central (Foto: Ricardo Santellán)..

Con siete de las nueve fichas confirmadas, Central Entrerriano comenzó la pretemporada en el José María Bértora bajo la conducción del entrenador Mariano Panizza, su asistente Gabriel Díaz y el preparador físico Fernando Parra, quien comandó gran parte de la misma.

La primera práctica se basó en test físico a los jugadores sobre una plataforma de contacto y diferentes circuitos aeróbicos, además de algunos ejercicios con pelota.

Los jugadores que estuvieron en el inicio de la pretemporada fueron Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi y Tomás Ludueña, de los que continúan del plantel que logró el ascenso y coronó campeón del Torneo Federal, más las caras nuevas: Cristian Zenclussen, José Luis Bione y Mauro Cerone.

En tanto, el capitán Adrián Forastieri se sumará a las prácticas en la jornada de hoy y Mateo Díaz lo hará próxima semana, cuando finalice su participación con la Selección de Entre Ríos en el Argentino de Mayores.

Por otra parte, es una incognita lo que sucederá con la llegada del extranjero, cuyo arribo se dilata por el valor del dolar.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!