FALLECIMIENTO

20 de Agosto de 2019

Natalia Reynoso la mujer más longeva del mundo falleció este martes en Gualeguaychú

La abuela Natalia quién hace pocos días había cumplido 119 años falleció este martes en Gualeguaychú. Había nacido en Médanos y tuvo 9 hijos.

Redes Sociales
Dolor por la muerte de doña Natalia

Natalia Pantaleona Reynoso de Morales, la abuela que el día 27 de julio había festejado sus 119 años falleció en el día de hoy lo que generó impacto en toda su familia" según expresaron en Radio Máxima.

 Natalia nació en Médanos, hoy Departamento Islas, y fue inscripta años después porque en esa época no había Registro Civil.

Vivía en el barrio Hipódromo junto a su hijo Mario Morales, de 84 años, el hijo menor de 9 que tuvo Natalia, y el único que queda vivo. Además, tenía una mujer que la acompañaba.

En el club Gervasio Méndez habían realizado la celebración de su cumpleaños número 119, de la querida “domadora” como la llamaban porque se desempeñó durante décadas en ese trabajo en el campo.

Alejandra, hija de Mario y nieta de Natalia, había expresado a  RADIO MÁXIMA que la abuela “escucha, habla, come, contesta lo que se acuerda sobre cosas que sucedieron. Y cero médico ella…”.

Natalia quedó viuda a los 36 años, porque su esposo cayó de un caballo.

Su madre, Paula Gutiérrez, falleció a los 120 años.

La muerte de Natalia provocó mucho dolor y es por esto que llegarán familiares desde diferentes lugares por lo que su inhumación será este miércoles en la sala Sagrado Corazón que se encuentra en el  Cementerio local a las 9 de la mañana. 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!