REUNIÓN

23 de Julio de 2019

Piaggio recibe al secretario de Deportes de la provincia

En el Salón de la Memoria. Compartieron los trabajos realizados en conjunto y los proyectos deportivos municipales de Gualeguaychú.

Redes Sociales

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Deportes de la provincia José Gómez, el director de Deportes Municipal Adrián Romani, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, los deportistas Tito Palacios, Esteban López, Juan Martínez, Lucrecia Benítez, Juan Faiad y representantes del Club Sporting y de Hockey social.

Al respecto, el intendente Piaggio expresó que “desde el estado municipal nos propusimos desde un principio promover la práctica del deporte en todas las edades y sectores de la población” y continuó “entendemos que el deporte es un nexo con la educación, la salud, el desarrollo y la paz mediante la integración social por eso a través de distintos proyectos los materializamos junto a clubes y vecinos de la ciudad”.

Luego, José  Gómez junto a Adrián Romani realizaron un recorrido por la ciudad en donde visitaron el club La Ribera, el Tiro Federal y Regatas, afectados por las últimas inundaciones.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!