ESTA MADRUGADA

22 de Julio de 2019

Hicieron un boquete y entraron a robar a una despensa

Se trata de dos sujetos, uno de los cuales ya fue detenido. El restante delincuente está siendo intensamente buscado, tiene antecedentes y recientemente cumplió arresto domiciliario

Redes Sociales
Uno de los sujetos fue detenido

En horas de la última medianoche personal de Comisaría 6ª  se hizo presente en un comercio de venta de comestibles  ubicado en calle. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que ingresando a través de un boquete realizado en la parte trasera del local, los delincuentes habían sustraído diversa mercadería y alimentos, según lo referido por el propietario.

De inmediato se dispuso la búsqueda de los malvivientes, logrando dar poco más tarde en Arigos de Elías  y Nágera con un sujeto de 31 años de edad, de iguales  características al que registraran las cámaras de seguridad, quien que llevaba consigo mercadería diversa en paquetes cerrados. Un cómplice que lo acompañaba logró darse a la fuga.

El detenido, domiciliado en Barrio Quijano, fue conducido a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición judicial mientras que continúa la búsqueda del segundo de los delincuentes, quien ya fue identificado, cuenta con importantes antecedentes policiales y  recientemente cumplió una medida de arresto domiciliario.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!