FEDERAL A

16 de Julio de 2019

El plantel de Juventud Unida puso primera en el estadio de “La Vía”

El Decano comenzó hoy la pretemporada de cara a nueva temporada del Torneo Federal A.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la fría mañana de este martes, en su estadio, el plantel profesional de Juventud Unida puso primera y arrancó los entrenamientos, con vistas a lo que será el nuevo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Bajo la conducción y supervisión del entrenador Miguel Fullana y su asistente Bruno Sagripanti, los jugadores bajaron del vestuario alrededor de las 9.00 de la mañana rumbo al verde césped, donde trabajaron primeramente con los preparadores físicos Diego Gribinsky y Sergio Domínguez.

Luego el plantel se dividió en dos grupos, donde un bando hizo fútbol en espacios reducidos y el otro, trabajos físicos sobre circuitos aérobicos.

El entrenamiento se extendió durante más de dos horas y en esta primera práctica hubo tres caras nuevas: el arquero Agustín Starópoli, quien llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana; el defensor Facundo Vega, de último paso por Deportivo Madryn, en el Federal A; y Gonzalo Saucedo, aunque Chicho es flamante refuerzo para este torneo, pero está ligado a Juventud desde principios de años y se estaba desempeñando en la Primera División de la Liga local.

Por su parte, el volante Pablo Agüero, otro de los refuerzos confirmados, sufrió un desgarrado  el domingo jugando un partido con su anterior equipo, y no se hizo presente en el entrenamiento.

El jugador debía llegar a  Gualeguaychú, firmar su vínculo y sumarse a las órdenes de Fullana. Pero este imprevisto abre el interrogante si finalmente el mediocampista oriundo de General Pico llegará al Decano, algo que deberán definir los dirigentes conjuntamente con el entrenador.

Entre los jugadores que continúan en el plantel de Juventud Unida se encuentra César Horst, Damián Zadel, Nicolás Trejo, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Pablo Alza, Franco Lonardi, Lucas Fiorotto y Sacha Vela entre otros, además de un nutrido grupo de juveniles que completan el equipo y realizan la pretemporada.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!