CENTRAL CAMPEÓN!

23 de Junio de 2019

El carnaval rojinegro llegó al Bértora para festejar el campeonato

En una celebración interminable, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes, no pararon de festejar el ascenso y el título en la octava edición del Torneo Federal de Básquetbol.

Redes Sociales

 El capitán Adrián Forastieri y Sebastián Bernasconi trepados sobre los aros cortaban las redes y se las colocaban como las medallas más preciadas.

La gente cantada “vamos a volver, a volver, a volver,  vamos a volver”.

Y todo era un carnaval rojinegro el que se vivía en el José María Bértora.

100%

Los jugadores emocionados pasaban por los micrófonos de Radio Máxima, y expresaban su felicidad como Gastón Córdoba: “Me debía un muy buen partido, y lo pude lograr en este tercer juego. “El equipo respondió muy bien, y  fuimos muy efectivos  y logramos un gran triunfo”. Considero que logramos el campeonato porque demostramos en la temporada ser un gran equipo”.

 

También Alejandro Madera hacía un repaso por su historia como deportista: “La cuarta es la vencida por lo que hoy mira todo el recorrido que realice en el básquetbol, y se corona esta noche con este enorme campeonato que conseguimos con Central. Es un momento de enorme felicidad el que estamos viviendo”.

 

Luego se fueron sucediendo mil imágenes que quedarán grabadas en los ojos de los centralistas que fueron testigos del gran triunfo.

Mientras José Gutiérrez, el capitán de Villa Mitre levantaba la copa del subcampeonato recibiendo el aplauso del público local, Adrián Forastieri  se lo consagraba como el jugador más valioso de la serie final,  plaqueta que la ofrendaba al público cómo gesto de agradecimiento.

 

Llegó el momento de la copa y así el desborde de alegría no tuvo límites.

Mariano Panizza volaba por el aire, arrojado por los jugadores para luego abrazarse con Gabriel Díaz.

Vinieron muchos momentos más, y era para festejar, porque se cerraba la octava edición del Torneo Federal de Básquetbol y el rojinegro imponiendo el estilo marcado por su cuerpo técnico, se impuso en todo el territorio argentino, por lo que en la noche del domingo, Central vivió una nueva jornada de gloria.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!