FIESTA ESTUDIANTIL

22 de Junio de 2019

El Desfile de Carrozas Estudiantiles 2019 tiene nueva comisión

Esta semana se realizó la reunión donde quedó conformada la nueva Comisión central que será la encargada de la organización de fiesta número 60.

Redes Sociales
Paula Micheloud

El Desfile de Carrozas 2019 ya se mueve. Una serie de actividades forman parte del camino hacia la realización de esta sin igual fiesta estudiantil. En la presente semana tuvo lugar la reunión tendientea la conformación de la Comisión Central que será la encargada de la organización de la 60º Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú.

 

 Dicho encuentro, se realizó en la sede de la biblioteca “Rodolfo García el día Miércoles 19, y  los chicos escucharon por parte de los integrantes de la flamante Comisión, cuestiones técnicas relacionadas a la confección de las carrozas (reglamento, organización, financiamiento, etc.), entre otros aspectos.

 

 En primera instancia se renovó la Comisión Central, recayendo la Presidencia en la Prof. Paula Micheloud, la Secretaría General en el Prof. Alejandro Valiente y la de Finanzas, al igual que el año pasado, en la Prof. Soraya. Sturtz.

 

En relación a esto, la Presidente de la Comisión 2019, Prof. Micheloud, señaló que “son muchos los cursos que se acercaron,  es un número por demás interesante, en principio es una continuidad de un hecho que venimos advirtiendo y es que los chicos están volviendo a participar y a querer carrozas como hace tiempo”.

 

 Amalgama de magia, sacrificio y solidaridad, este evento es único en su tipo, ya que es el producto genuino de la creatividad de miles de estudiantes que realizan sus trabajos durante varios meses para una noche de esplendor. Bien se ha denominado al desfile como “un milagro de engrudo y de papel”.

 

 La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, llegará este año a la edición número 60º estimándose la participación de más de 1.000 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú.

 

Micheloud destacó que “la idea es continuar trabajando en la comunicación y difusión de esta Fiesta Nacional, y haremos todos los esfuerzos y cambios que se crean convenientes para el crecimiento de este evento. Para ello necesitamos del compromiso y participación de todos: alumnos, padres, docentes, autoridades, Estado, comerciantes, prestadores, entidades. Es una fiesta bien nuestra y la comunidad entera se está acercando nuevamente al evento para comprometerse con él”, finalizó.

 

Secretaría de Prensa CCCE 2019


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!