POLICIALES

22 de Junio de 2019

El ladrón de gallinas tiene antecedentes por ingreso a otros comercios de la zona

Con cuatro gallinas coloradas bajo el brazo, fue sorprendido junto a un cómplice cuando salía de un terreno ubicado en calle Luciana Ríos.

Redes Sociales
Gallinas

A las 21:00 horas de este viernes, personal de Comisaría Sexta acude a calle Pablo Daneri a requerimiento de vecinos de la zona.

En el lugar, un funcionario policial franco de servicio tenía demorada a una persona de sexo masculino, quien momentos antes se le había dado a la fuga junto a otro sujeto, cuando el efectivo los sorprendiera saliendo del interior de un terreno ubicado en calle Luciana Ríos.

Luego de una breve persecución por parte del suboficial, logra aprehender a uno de los individuos quien en el forcejeo deja caer un bulto con gallinas.

Con la intervención de  la Comisaría y luego de anoticiada la Unidad Fiscal,  se localizó a la damnificada quien constató en su propiedad el alambrado perimetral dañado y la faltante de las aves.

El aprehendido de 35 años fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece detenido  a disposición de la Fiscalía Auxiliar Dr. Facundo Álvarez. Se trataría de uno de los sujetos que fueron identificados en el ingreso a la Casa del Alambre, comercio que sufrió varios robos en los últimos tiempos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!