CRECIDA

21 de Junio de 2019

“Se está cumpliendo con el protocolo para las inundaciones” manifestó Pintos

El titular de Defensa Civil de Gualeguaychú, expresó el alivio por la bajante del río y resaltó que se cumple con el protocolo para este tipo de eventos.

Redes Sociales
Creciente en Gualeguaychú

 

“Estamos más aliviados por la bajante que se viene registrando en las últimas horas, lo que nos llena de optimismo respecto a lo que puede suceder con el comportamiento del río” manifestó el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos.

 

“Deseamos que se siga profundizando esta bajante así la situación comienza a normalizarse en Gualeguaychú”.

 

Pintos volvió a reiterar los lugares a dónde se trasladaron las personas evacuadas: "están en el Regimiento en los clubes  Black River y  Pueblo Nuevo, y en un hostel de calle Andrade".

 

“El estado de la gente desde lo sanitario es bueno sólo una persona debió ser trasladada del regimiento al hospital Centenario por haber tenido un pico de presión propio de la situación de angustia que genera este tipo de episodios".

 

El funcionario contó que “se sigue realizando recorridas con personal de Prefectura sobre las zonas afectadas, intentando llegar a la gente que se ha quedado en sus viviendas llevando alimentos, agua y también la asistencia del personal de salud donde se le entrega una medicación para evitar enfermedades como la leptopirosis".

 

En cuanto a la vuelta de las familias a sus casas Pinto recordó que “hay un protocolo que se debe respetar en cuanto a la recuperación de los lugares afectados para evitar enfermedades que se puedan producir frente al avance de las aguas de inundación”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!