La Comisión de Carnaval, resolvió otorgar la comercialización y promoción del carnaval para la edición 2.020, a la productora que participó en el último carnaval. Sorpresa por la decisión.
La Comisión directiva, representada por los cinco clubes, definió por medio de apertura de sobres, la productora que comercializará la edición 2020 del Carnaval del País.
La comercializadora “Etably producciones S.A.” tendrá en adelante el trabajo de promoción y comercialización del evento.
En la apertura de sobres además de Cuarta Pared, también participó el Sindicato Argentino de la Televisión, pero la dirigencia optó por quienes estuvieron en la edición pasada.
Según pudo averiguar Radio Máxima, Cuarta Pared, ofertó 10 millones de pesos mientras que el sindicato 7 millones y medio, definiendo la cuestión la propuesta económica.
Lo llamativo es que esta productora si bién había realizado una fuerte apuesta en cuanto al cánon, practicamente incumplió en cuanto a la promoción que había prometido.
También personal que trabajó con la misma en la edición pasada, denunciaron falta de pago e incumplimiento, por lo que muchos plantearon que la productora estaba "quebrada". Algunas de estas personas iniciaron acciones judiciales para poder cobrar las deudas contraídas.
De hecho hubo una separación entre los socios, debido a las deudas contraídas, que no pudieron ser afrontadas.
Es por esto que resulto llamativo la renovación de confianza para la edición del Carnaval que viene.
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