CORTE IMPREVISTO

12 de Diciembre de 2018

Una falla en un cable subterráneo provoca un apagón de energía en el centro

La Cooperativa eléctrica trabaja en la reparación en una subestación ubicada en Angel Elías y Urquiza, que estaría finalizada a las 13 aproximadamente

Redes Sociales

La Cooperativa Eléctrica informó que, producto de un corte en un cable subterráneo de media tensión ubicado en Urquiza y Ángel Elías, se produjo un corte de energía en la zona céntrica de la ciudad. El servicio ya fue normalizado en toda la zona afectada, pero la restricción del servicio permanecerá por aproximadamente dos horas en Urquiza entre Rocamora e Yrigoyen, 25 de Mayo entre Yrigoyen y Rocamora, Yrigoyen entre L.N. Palma y San Martín, calles Maipú y Neyra y Rocamora entre 25 de Mayo y Urquiza”.

Por su parte el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, Sebastián González explicó en RADIO MAXIMA que “alrededor de las 9,45 de este miércoles se produjo una interrupción sel servicio eléctrico en todo el microcentro,  provocada por una avería en un cable subterráneo de media tensión en Urquiza y Ángel Elías y paulatinamente se ha ido restableciendo la energía. Aun queda fuera de servicio una subestación en esa zona, frente al edificio del Correo, que alimenta una parte importante del microcentro, donde se encuentran ubicados clínicas, bancos y comercios. Se está trabajando para lograr un pronto restablecimiento del servicio”.

Según González, la falla “no es consecuencia del temporal que afectó a la ciudad durante este martes, sino que es un inconveniente que puede suceder imprevistamente, ya podremos conocer la causa pero por ahora estamos abocados a la reparación, la cual puede demorar unas dos horas aproximadamente, es decir hasta alrededor de las 13”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!