NO HUBO PERSONAS AFECTADAS

12 de Diciembre de 2018

El temporal causó diversos inconvenientes en la ciudad

Varias calles anegadas y numerosos árboles caídos fue el saldo que produjo la intensa lluvia caída este martes

Redes Sociales

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad, Néstor Pintos, dijo en RADIO MÁXIMA que el temporal no causó problemas graves en la ciudad, aunque sí hubo caída de árboles, calles anegadas y cortes de luz.

Según manifestó Pintos, “a través del 103 recibimos unos 8 llamados por árboles caídos en diferentes puntos y también hubo algunas calles que se anegaron debido a que es difícil el escurrimiento rápido tras 90 milímetros de agua que llovieron. Se trabajó durante la noche para retirar árboles y ramas caídas, pero más que esto no pasó. Afortunadamente no hubo afectación de personas”.

Pintos indicó que, respecto al anegamiento de algunas calles, se produjeron tapones por basura y “sobre esta cuestión debemos seguir trabajando porque hay mucho que mejorar en esta clase de mantenimiento. Ahora estamos contemplando que esta situación se puede repetir este jueves y viernes por la mañana, ya que se esperan nuevas tormentas, aunque creemos que no será con la misma magnitud que tuvo el temporal de este martes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!