VIDEO: ESCENAS DEL HECHO

06 de Noviembre de 2018

“Fue el susto más grande de nuestra vida”, dice la madre del joven asaltado

El menor de 15 años fue atendido en el hospital Centenario y se encuentra en buen estado tras sufrir heridas de arma blanca en brazos y manos.

Redes Sociales

Carina Carboni, la mamá de Juan, el joven asaltado en la calle, dijo en RADIO MAXIMA que fue “un gran susto, el susto de nuestra vida”, y agregó que el delincuente tenía un arma con la cual pudo realizar las amenazas. Su hijo Juan fue revisado en el hospital Centenario en la mañana de este martes.

Respecto del estado de salud de su hijo, de 15 años de edad que repelió el accionar del ladrón y que resultó con heridas de arma blanca en sus brazos y manos, “se encuentra bien, le han aplicado varias vacunas y además en el hospital Centenario dispuso llevar a cabo la profilaxis preventiva porque quedó contaminado con sangre del cuchillo de este hombre y hay que descartar si no es portador de HIV”.

La señora Carboni expresó que lo ocurrido fue “un gran susto, el susto de nuestra vida”, y que su hijo “tuvo mucha suerte” en el desenlace del hecho, protagonizado por un sujeto con antecedentes, que ya está a disposición judicial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!