Falleció en el Hospital Centenario, el animador Hugo "Pitito" Alonso, luego de atravesar una larga enfermedad, debido a la insuficiencia pulmonar.
“El no tenía pulmones, por lo que era permanentemente asistido, pero sabía que si no se le hacía un trasplante se le iba a complicar permanecer con vida. Pero el era optimista y estaba en lista para ser trasplantado” manifestó Gabriel López, amigo personal en Radio Máxima.
“Hace varios meses que estaba internado, incluso en la provincia de Buenos Aires, pero el final le llegó en el hospital Centenario en Gualeguaychú” contó.
También destacó que “toda la familia estaba en la ciudad, acompañándolo e incluso este domingo pidió la comida en nuestra rotisería (Rotisería san Jorge), para compartir con su gente”.
Gabriel contó que “Pitito, tuvo un accidente en moto y sus pulmones quedaron muy afectados lo que lo llevó a que tuviera que padecer esta insuficiencia”.
Pero ahora quedarán los recuerdos, de un personaje divertido, muy vinculado a la movida tropical y con muchas ganas de vivir.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!