FUERTE IMPACTO

12 de Julio de 2018

Un siniestro vial causó preocupación por las lesiones del motociclista

Ocurrió en la tarde de este jueves en Italia y Andrade entre un automóvil y una moto. Un joven fue trasladado inconsciente al hospital.

Redes Sociales
Siniestro vial

Minutos antes de las 16:00 horas, personal policial fue informado de un siniestro vial en intersección de calles Andrade e Italia entre un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta de 110 c.c. marca Corven.

Una vez en el lugar los uniformaron constataron el choque entre el automotor conducido por un hombre de 32 años, que circulaba por Italia, y un motovehículo que transitaba por Andrade, conducido por un joven de 26 años.

El motociclista fue llevado en ambulancia hacia el Hospital, donde posteriormente informaron que sufrió lesiones de carácter graves.

 Intervino personal de la sección Asuntos Judiciales, médico policial y personal de la división Criminalística quienes realizaron las pericias pertinentes para determinar la mecánica del siniestro.

 

Parte médico del Hospital Centenario

 

El hombre sufrió politraumatismos varios y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento transitoria. Se le practicó análisis, rayos X y una tomografía computada de cerebro. Afortunadamente, el paciente recobró la lucidez, está bien en su estado general, estable hemodinámicamente y permanece internado en observación pero sin características de gravedad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!