INVITACIÓN

14 de Diciembre de 2017

Presentación en Gualeguaychú de la Cátedra por la Paz (ONU)

El evento se realizará este viernes a las 19 hs en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El Instituto de Derecho Constitucional Federal, Provincial y Municipal de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), invita a la primera presentación de la Cátedra por la Solidaridad y La Paz, organizada por el Parlamento Internacional de los Estados para seguridad y paz de las Naciones Unidas (ONU) para América Latina, este evento será realizado el próximo viernes a las 19 hs, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, primer piso, sito en la calle Irigoyen 75 de la ciudad.

 

La Cátedra por la Solidaridad y la Paz es un conjunto de acciones pensadas y ejecutadas en favor y beneficio de la incorporación, tratamiento y desarrollo permanente de la cultura de paz, en todos los estamentos educativos, políticos, religiosos, jurídicos, culturales, laborales, deportivos, artísticos y de toda índole social y de relación comunitaria, que hoy abre sus puertas en la ciudad luego de que el Dr. Plauto Cardoso (Brasil) y el Dr. Arturo Dumón (Argentina) fueran nombrados catedráticos por la solidaridad y la Paz en una ceremonia realizada el 28 de noviembre pasado, en el Congreso de la Nación Argentina.

 

Estarán presentes en esta ocasión el Sr. Embajador por La Paz y la seguridad, Chirstian Abdelnabe Rasmussen , y el director del Observatorio Social por La Paz, Sr. Cary Macenas, acompañando a los Dres. Arturo Dumón de Gualeguaychú, Plauto Cardoso de Brasil y Patricio Maraniello presidente de la AAJC.

 

Esta invitación se hace extensiva al día sábado 16, cuando se realizará en el mismo sitio, el lanzamiento del Dialogo Interreligioso, en el contexto de esta Cátedra, a las 10 hs.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!