El volante argentino rescindiría su contrato con Fiorentina para llegar con el pase en su poder al Ciclón, de cara al próximo torneo.
Alberto Tino Costa, cuyo pase pertenece a Fiorentina y jugó en la última temporada a préstamo en Genoa, estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo.
El presidente de la entidad de Boedo, Matías Lammens, se reunirá en las próximas horas con el representante del futbolista para acordar los términos del contrato, ya que el jugador llegaría con el pase en su poder tras rescindir con la Viola, algo fundamental para que se produzca su arribo a la institución.
Costa, oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores, es volante ofensivo polifuncional, zurdo, de muy buena pegada, y desarrolló toda su carrera en Europa, en donde pasó entre otros clubes por el Montpellier de Francia, Valencia de España, y Fiorentina y Genoa, ambos de Italia.
De concretarse la llegada de Costa, sería el segundo refuerzo que llegaría al Ciclón para la próxima temporada, debido a que en los últimos días se incorporó el defensor Fabricio Coloccini, quien regresó tras casi quince años y proviene de Newcastle de Inglaterra.
Por otra parte, el plantel de San Lorenzo partirá el próximo jueves a Costa Rica para continuar con el trabajo de pretemporada y donde jugará el sábado venidero el primer amistoso de la gira ante Saprissa, de ese país.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!