Header
MAS OBRAS
LARROQUE RECIBIÓ 167 MIL PESOS PARA EL PAGO DE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD
El intendente de Larroque, Raúl Riganti recibió este viernes de parte del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, la suma de 167 mil pesos para culminar el pago de trabajos de pavimentación en la ciudad.
Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos
 
El intendente explicó que este dinero concluye con el pago de una primera etapa de la obra, estipulada en 450 mil pesos, “que nosotros, en realidad, habíamos llevado desde el municipio ya adelante. De ahí la urgencia que tuvimos que explicarle al ministro y él lo entendió y salió con bastante rapidez el pago porque hemos llevado adelante la financiación de lo que faltaba desde el municipio”.

La obra, que consistió en cuatro cuadras de pavimento, fue realizada por el municipio por Administración Delegada, gracias a lo cual se logró incorporar una cuadra más. Está previsto llevar adelante la segunda etapa de esta obra.

“Nosotros dirigimos este pavimento a tratar de solucionar dos problemas: no sólo el pavimento sino el tema de un canal donde la ciudad se inundaba y se necesitaba que estas obras se llevaran a cabo”, explicó Riganti.

Y continuó: “Le habíamos explicado al ministro, para que se solucionaran los problemas de inundación de un barrio que creemos que no está del todo concluido pero por lo menos hemos hecho un gran avance. De ahí la importancia. Esto hace muchos años que se había planteado que era necesario completar estas obras para que ese barrio no se inundara. Es una obra que desde hacía mucho tiempo estaba inconclusa y que si bien parecen poquitas cinco cuadras, nunca se habían realizado.”
 
Noticias actualizadas al minuto. (Las noticias de maximaonline en tu sitio web gratis)  
 
Reyes del Mate
  Fotografias
 
 
 
  Encuestas
¿Está conforme con la gestión del gobernador Urribarri?
Muy conforme
Medianamente conforme
Nada conforme
[Ver Resultados]
 
 
 
Documento sin título
 
 
© 2003 - 2007 MaximaOnline.com.ar Todos sus derechos reservados
Sobre Radio Maxima : Institucional | Programación | Contacto
Director Periodistico: Magnotta Fabián | Director Art. y Comercial Ibarra Valentín
Proteccion Anti-Virus de

Tráfico auditado por Google Analytics