FÚTBOL

11 de Marzo de 2019

Central Larroque y Deportivo Urdinarrain son los finalistas de la Copa Gualeguaychú

El Rojo y el Azul vencieron a Unión del Suburbio y Juventud Urdinarrain respectivamente, en los partidos de semifinales de la Copa Gualeguaychú “Abel Martínez Grabino” que se disputaron ayer en el Estadio Municipal.

Redes Sociales
Central Larroque jugará su segunda final de Copa Gualeguaychú. En la primera edición (2015) perdió con Defensores del Oeste 2-1.

A primer turno, Central Larroque y Unión igualaron 1-1 en el tiempo regular, abriendo la cuenta, antes del primer minuto del segundo tiempo, Nahuel Suárez para los sureños, mientras que a los 9’ Marcelo Gaitán, en contra, decretó la igualdad para los del departamento.

En la definición desde los 11 metros, el triunfo fue para el Rojo por 4-3, gracias a los tantos de Kevin Olivera, Carlos Izaguirre, Lucas Viale y Francisco Bustos, mientras que el juvenil portero unionista, Diego Paiz, le contuvo el remate a Urbano Quintana. En tanto que para los de Villa María anotaron Daniel Robles, Joaquín Carro y Jonathan Carboni, mientras que el golero larroquense, Pablo Steiner, se quedó con los penales de Nahuel Suárez y del lateral izquierdo Juan Benedetti.

 

Deportivo festejó en el clásico de Urdinarrain y se clasificó a la final por tercer año seguido

 

El Azul derrotó a Juventud por 2-1 y de esa manera se metió en la definición de este certamen por tercer año consecutivo, en la cual buscará el bicampeonato.

El Liebrero abrió el marcador a los 24’ del segundo tiempo por intermedio de Víctor “Tito” Fiorotto pero tres minutos más tarde Pablo González puso la igualdad para los dirigidos por Augusto Spandre.

A los 32’, el conjunto de Nelson Villanueva se quedó con diez por la expulsión del mellizo Federico Fiorotto, quien había ingresado minutos antes, por un pisotón a un rival y vio la roja por parte de Hernán Collaso.

El hombre de más fue aprovechado por Deportivo, que a los 36’ dio vuelta el marcador a través de Sergio Cano para desatar la alegría de la parcialidad azul y sellar la clasificación de su equipo a la final de la cuarta edición de la Copa Gualeguaychú.

Esta noche, en la habitual reunión de la Liga, se programará la fecha y horario para la final.

 

Foto: Prensa Central Larroque.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!