Intervienen Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, con la colaboración de personal policial
La Dirección de Inspección General comenzó a llevar a cabo operativos de control de vehículos que realizan transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos, para verificar en que condiciones desarrollan su actividad. En los controles intervienen las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.
Al momento de llevar a cabo el contralor del vehículo en cuestión se solicita carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y en el caso de remises o radiotaxis, la documentación para desarrollar la actividad.
Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados.
A los remises o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente. Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.
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