EN COSTANERA

09 de Enero de 2019

Dos personas de Río Grande fueron sorprendidas con pastillas de éxtasis y marihuana

Los hombres de la provincia de Tierra del Fuego fueron detenidos en la Costanera. Uno de ellos tenía prohibido salir de esa provincia.

Redes Sociales

Personal de policía Motorizada, en ocasión de encontrarse en recorrida prevencional por Costanera de Gualeguaychu, intercepta en zona del Balneario Municipal a dos sujetos, quienes una vez identificados resultan tener 35 y 44 años y ser oriundos de la localidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego.

 

Entre sus pertenencias se constatan sustancias posiblemente prohibidas, por lo que con conocimiento de las autoridades judiciales y división Toxicología se realizó la requisa de los mismos, procediendo al formal secuestro de cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio con marihuana y cigarrillo de marihuana, a los que se les practicó el correspondiente reactivo de campo, arrojando resultado positivo para con esta sustancia estupefaciente, iniciándose causa judicial por Infracción a la Ley Provincial 10.566.

Respecto de los individuos, se produce el traslado de los mismos a la Jefatura Departamental.

Posteriormente consultado los antecedentes se determina que existe una medida judicial vigente en relación al ciudadano de 35 años, expedidas por la Justicia Federal de Tierra del Fuego, disponiendo la PROHIBICION de salir de esa provincia en una causa relacionada con la Ley Nacional 23.737.

Los hombres permanecen a disposición de la Magistratura interviniente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!