PICADAS MORTALES

06 de Noviembre de 2018

A seis meses de la tragedia de los dos motociclistas, volvieron las picadas

El 28 de mayo en el acceso sur se produjo un fatal accidente en donde murieron dos jóvenes. A seis meses del hecho comenzaron de nuevo las picadas.

Redes Sociales
Volvieron las picadas

Lamentablemente el impacto de la muerte de los jóvenes que fallecieron como consecuencia de estar corriendo picadas, duró menos de medio año, porque de acuerdo al relato de testigos habrían comenzado nuevamente con esta práctica.

 

Durante la madrugada en algunos días de la semana en el acceso sur principalmente y en el Parque Unzué, volvieron a disputarse las picadas con algunos motociclistas que no aprendieron el riesgo de este tipo de actividad.

 

“Cuando volvía de mi trabajo a las 4 de la madrugada estaban en el acceso  los motociclistas disputando carreras. Yo no lo podía creer después de la tragedia que se vivió en Gualeguaychú” contó Mario en Radio Máxima.

 

Mientras tanto Lucrecia, dijo que “la semana pasada en ocasión de haber ido a caminar tarde al Parque Unzué, es que se encontró con un grupo de motociclistas que estaban corriendo nuevamente”.

 

Consultado a algunas autoridades manifestaron desconocer que se estaba volviendo a la práctica de las picadas.

 

LA TRAGEDIA DE MAYO

 

Cerca de la 1.30 de la madrugada del 28 de mayo en el Acceso Sur de Gualeguaychú, se produjo un fatal accidente que provocó la muerte de dos personas de 18 y 19 años, a raíz del choque entre dos motos. 
De acuerdo a versiones aportadas por testigos, en el lugar se estaban corriendo las tradicionales picadas”, según se relató en Radio Máxima.

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar del accidente y el otro fue trasladado al Hospital Centenario donde falleció poco después de ingresar.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!