ACUERDO

29 de Octubre de 2018

Pueblo Belgrano cerró la paritaria municipal

El Ejecutivo de Pueblo General Belgrano y el Sindicato de Trabajadores Municipales firmaron el acta acuerdo. Además firmaron un bono para fin de año.

Redes Sociales
Acuerdo con municipales en Pueblo Belgrano

El aumento salarial para el segundo semestre cerró en un 11% que se concretará en dos etapas. De este modo, el total anual acumulado alcanza el 27%  Las partes acordaron asimismo un bono de fin de año.

El acuerdo salarial para el segundo semestre de 2018 cerró en 11% para los trabajadores municipales de Pueblo General Belgrano.

El acta se firmó este lunes en el despacho del presidente municipal Mauricio Davico, con la presencia del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú, José Mario López; el secretario gremial, Rubén Darío Fabani y el delegado local Carlos Roldán.

El aumento será escalonado y se concretará en dos etapas: 8% remunerativo y bonificable a partir de noviembre -retroactivo por única vez a los meses de septiembre y octubre de 2018-, y 3% a partir del mes de diciembre.

De este modo, el aumento anual acumulado alcanza el 27%, contemplando el 16% acordado en el primer semestre y el 11% definido para la segunda mitad del año.

En cuanto al bono de fin de año para el personal municipal, las propuestas presentadas determinaron que sea un bono no remunerativo y no bonificable, a abonarse en diciembre de 2018 según la siguiente escala: $3500 para los agentes que perciban haberes hasta $20.000; $3000 para aquellos que perciban haberes entre $20.001 y hasta $30.000, y $2500 para quienes perciban haberes superiores a $30.000.

El acta establece asimismo que las negociaciones colectivas volverán a abrirse en la quincena de marzo de 2019.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!