FEDERAL A

11 de Octubre de 2018

Damián Zadel: “fue un desahogo enorme”

Una de las figuras que tuvo el triunfo de Juventud Unida ante Defensores de Pronunciamiento, dejó sus impresiones sobre la primera victoria del Decano en el torneo y reconoció que “fue un desahogo enorme porque veníamos haciendo las cosas bien y lamentablemente no se nos venían dando los resultados por cosas que tiene el fútbol.

Redes Sociales

El espigado marcador central, Damián Zadel, que llegó a Juventud para este temporada del Federal A, en un puñado de partidos ya se ganó el cariño de la gente y se metió a los hinchas decano en el bolsillo, por su entrega, sacrificio y solidez en la marca, entre otras virtudes.

Mientras era aplaudido y elogiado por los hinchas, Zadel dialogó con la prensa y reconoció que el primer triunfo en el torneo “fue un desahogo enorme porque veníamos haciendo las cosas bien y lamentablemente no se nos venían dando los resultados por cosas que tiene el fútbol”

“Yo tengo una teoría en la vida, de que nada es fácil, ni en la vida cotidiana ni en el deporte. Nosotros veníamos pasando un mal momento, de forma injusta, porque creo que a la gente buena le pasa cosas buenas y este es un grupo de buena gente. Teníamos fe que el triunfo iba a llegar, gracias a dios se nos dio y espero que sea el puntapié inicial” añadió.

Consultado sobre el gran partido que realizó y eñ reconocimiento de la gente, Zadel destacó lo colectivo por sobre lo individual. “Esto es de todo, nosotros somos un grupo muy fuerte, muy unido, de buena gente como lo dije antes. Nos merecíamos el desahogo, un par de fechas antes no se nos daba el resultado. La pelota no quería entrar. Estábamos salados por decirlo de alguna manera. Gracias a Dios pudimos conseguir un gran triunfo.

Sobre la contundencia en el arco de enfrente, que le había costado al Decano conseguir triunfos, el zurdo central: “No estaba costando llegar el gol. Estábamos fallando en la definición, por mala suerte o malas decisiones. Por ahí cuando la suerte es esquiva, la pelota no quiere entrar y hoy gracias a Dios entró. Ojala este sea el camino”.

Por último, el santafesino se sinceró lo que sintió tras el gol de Franco Lonardi, que metió el 2-0 definitivo. “El segundo gol fue un desahogo impresionante porque teníamos miedo a que no empaten en algún rebote o jugada fortuita, porque cuando venís salado te pasan todas. Gracias Dios pudimos mantener el cero y ganar el partido.

 

Foto: Gustavo Broggi

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!