Tendencias

09 de Octubre de 2018

Los productos de tecnología más vendidos en 2018

Cada año, la tecnología es cada vez mejor y más potente, no es de extrañar que cada vez más productos tecnológicos tengan un profundo impacto en la forma en que vivimos nuestras vidas.

Redes Sociales

Los productos tecnológicos son los elegidos para limpiar nuestra casa, para disfrutar de nuestro ocio, para cocinar, para cuidar de nuestros seres queridos, y sobre todo para regalar.

De hecho, los productos de tecnología son los más vendidos en la época de Navidad, o en el black friday.

Pero tantas opciones, el proceso de comprar un nuevo gadget tecnológico puede ser mucho menos agradable de lo que debería ser.

Para ayudarte a elegir, hemos recopilado una lista con los productos de tecnología más vendidos en 2018.

Robots aspiradores

Aunque el Roomba es el robot aspirador más vendido del mundo, en nuestro país tiene un serio competidor, el Conga. Cecotec es la compañía líder en aspiración robótica en el territorio nacional, todo gracias al Conga Ecellence 990.

Pero el año todavía no a acabado, y la marca acaba de lanzar una nueva gama de Congas, con la última tecnología del mercado integrada en 7 nuevos productos.

El tope de gama es el Conga Serie 3090, con tecnología láser para conseguir una navegación inteligente.

Smartphones

Los smartphones son los dispositivos más personales y potentes que tenemos ahora mismo. Son pequeños ordenadores que caben en nuestros bolsillos, y que controlan todos los aspectos de nuestra vida: los pasos que damos, el tiempo que va a hacer, la ruta más corta, e incluso nuestra salud.

Se puede afirmar que no podemos vivir sin un smartphone. Pero a pesar de la gran cantidad de teléfonos que existen, elegir uno suele reducirse a iOS o Android.

Sea cual sea el sistema que elijas, hay muchas opciones de de hardware para elegir, pero uno de los más vendidos este año es el iPhone X. Android, por su parte, no se queda atrás, y el Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google son también dos de los favoritos.

Videoconsolas

La Nintendo Switch lleva menos de un año en el mercado, pero ha tenido un comienzo increíble, convirtiéndose en la consola de videojuegos más vendida en la historia de los Estados Unidos.

El hecho de poder jugar a juegos con calidad de consola, en cualquier sitio, es un gran avance en el mundo de los videojuegos.

La Switch de Nintendo puede ser la consola más vendida este año, pero la PlayStation 4 sigue siendo la reina.

Smartwatch

Apple ha conseguido quitarse el primer puesto en la lista de los relojes inteligentes más vendidos con el Apple Watch 3. Aunque su diseño es muy parecido al Apple Watch 2, el interior es lo que marca la diferencia.

Uno de los principales cambios es la incorporación de la conectividad LTE, pero además es resistente al agua, tiene capacidad para GPS y su diseño es muy atrayente.

Gafas de realidad virtual

El HTC Vive es el mejor dispositivo para disfrutar de la realidad virtual, y por eso es el más vendido este año. Su control es muy intuitivo, la resolución es increíble, con una pantalla de 1080p por ojo, y puedes jugar en un espacio bastante amplio.

Se trata de un producto de primera calidad con un precio en consecuencia, pero si lo que buscas son las mejores gafas de VR, entonces el HTC Vive es lo que buscas.

Tablets

El mejor tablet del mercado en este momento es el nuevo iPad (2018), con una pantalla de 9,7 pulgadas, un bonito diseño y un chip A10. Una actualización sólida de un dispositivo ya de cinco estrellas, y a un precio mucho más aceptable.

El nuevo iPad tiene 32 GB de almacenamiento, en lugar de los 16 GB habituales de Apple, y teniendo en cuenta que es más barato que el iPad Pro básico, la relación calidad-precio es muy buena.

Televisión

Además de ser aún más brillante y colorida que el modelo equivalente del año pasado, la televisión Samsung Q9FN QLED utiliza un sistema de iluminación completamente diferente para combatir los problemas de contraste de su predecesor.

Esta característica, junto con la tecnología HDR10+ y Q HDR EliteMax, hace que sea, no solo la mejor televisión de Samsung de todos los tiempos, si no la más vendida este año.

(Fuente: NoticiasDeLaCiencia.com)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!