PRODUCCIÓN

12 de Septiembre de 2018

Provincia y municipio ponen en marcha el Buró Productivo de Gualeguaychú

La Secretaría de Producción participó, junto a otras entidades, de la primera reunión ampliada como miembro integrante del Buró Productivo de Gualeguaychú, donde se trataron temas de la agenda productiva de la ciudad.

Redes Sociales

En el encuentro se detallaron avances y se plantearon nuevas acciones a seguir para concretar algunas propuestas, entre ellas las capacitaciones y charlas TEDx; el Centro Comercial a Cielo Abierto; y la presentación de iniciativas de estrategia productiva a presentar por las diferentes instituciones, entre otras.

Esta entidad surge a partir de la reciente aprobación de la ordenanza municipal 12238/2018 de Gualeguaychú, por la cual se ratificó la creación del Buró Productivo, creado por decreto 1185/2017. 

El Buró Productivo de Gualeguaychú fomenta la participación intergubernamental, vinculando los distintos niveles de gobierno con la participación de organizaciones intermedias de la sociedad civil. Tiene como objeto el promover el desarrollo productivo a través de la promoción industrial, comercial y de las inversiones públicas de la ciudad, fomentando el diálogo, el diseño y la planificación de políticas públicas sectoriales y sus acciones.

De la primera reunión ampliada del Buró participaron: Lorena Arrozogaray, directora de Empleo y Economía Social del municipio de Gualeguaychú; Pablo Romero, subsecretario de Industria, y German Werner, director de Parques y Actividades Industriales, en representación de la Secretaría de Producción de Entre Ríos; y Sebastián Faure, director Regional por Entre Ríos del INTI. Además participaron representantes de INTA, CGT, Sindicato Empleados de Comercio y CDCI.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!