ELECCIONES 2019

12 de Septiembre de 2018

Melchiori quiere evitar la interna en Cambiemos para la candidatura a Intendente

“Si pudiera me gustaría amanecer el día posterior a la presentación de las listas, porque no me gusta nada esa etapa previa” dijo el precandidato del PRO

Redes Sociales
Javier Melchiori

Javier Melchiori, precandidato a la Intendencia de Gualeguaychú por el PRO, manifestó en RADIO MÁXIMA que “lo mejor que podemos establecer es una propuesta unificada” con el precandidato radical Darío Carrazza. “Yo quiero evitar una interna, hay que dejar de pensar en el individualismo”, dijo Melchiori.

El precandidato indicó que “evidentemente la mirada está puesta en el plano local y provincial, pero sin descuidar la cuestión nacional, porque no hay que olvidar que hay dos proyectos en pugna y en el caso del peronismo todavía no se ha definido y no se sabe bien por donde va a venir, si va a existir un solo PJ o si habrá más de una propuesta. Y entonces habrá que saber si Unidad Ciudadana termina por conformar algo electoralmente”.

Al ser consultado sobre las recientes expresiones de Dario Carraza también  precandidato a Intendente de Cambiemos pero por la UCR en el sentido de que encuentra saludable dirimir la candidatura en internas, Melchiori afirmó que “yo creo que lo mejor que podemos establecer es una propuesta unificada. Creo que a lo que se refirió Carraza cuando sostuvo eso, fue respecto a los nombres propios en el sentido de no estar juntos tanto él como yo en una misma fórmula, pero si lo considero en cuanto a los espacios. Hay que dejar de pensar en individualismos y comenzar a pensar en proyectos y la verdad es que a mí no me gusta nada esa etapa preliminar de negociar nombres de candidatos, si pudiera me gustaría amanecer el día posterior a la presentación de las listas”.

En tal sentido, Melchiori sostuvo que “en el orden provincial también debemos saber cuál será el candidato a Gobernador de Cambiemos ni cómo se va a dirimir. En cuanto a Rogelio Frigerio, en las actuales circunstancias especular respecto a su posible candidatura en Entre Ríos sería muy aventurado por ahora”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!