Federal A

08 de Septiembre de 2018

Juventud empató en su estreno en el torneo

Juventud Unida igualó sin goles ante Camionero en el anticipo de la primera fecha del torneo federal A jugado en el predio del gremio en Esteban Echeverria. El próximo sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como local.

Redes Sociales
Foto: Prensa Camioneros

Si no se puede ganar, al menos hay que sumar parece ser el slogan de Osella, el equipo tuvo pasajes de buen fútbol, sin embargo fue Lucas De León quien terminó salvando a su equipo con dos fenomenales atajadas.
Los dirigidos por Osella con un esquema conservador intentó tomar la iniciativa ante un rival del que se esperaba más actitud para ir a buscar el partido.
Con Juan Sánchez como el alma del equipo, el Juve se plantó de contra y con la velocidad de Nicolás Retamar junto a Claudio Escalante en una contra pusieron en apuros a Leandro Evangelisti, el arquero llegó antes a la pelota para lograr conjurar el peligro.
Los dirigidos por Calleri buscaban equilibrar el juego con el despliegue de Laureano Tello pero nunca pudo encontrar un socio poder desequilibrar a la dura defensa decana.
Pero apareció un momento que parecía lo iba a saber aprovechar Camioneros, el desborde por derecha y el centro al área. Argañaraz dejó en el camino a Piaggio y mandó el centro pasado para la llegada de Navarro que obligó a De León a jugarse la vida y salvar con el estómago una pelota que llevaba destino de red.
En el complemento el fuerte viento que cruzaba la cancha conspiraba para los pelotazos largos y cada vez que lo intentó el dueño de casa, no hizo más que resaltar la firmeza de la defensa decana.
Los minutos pasaban, Emiliano Ronconi comenzó a crecer en el juego y con su velocidad complicó en varias oportunidades a la defensa del verde, pero el Juve nunca pudo encontrar el camino para vulnerar a Evangelisti. 
Fue empate como visitante en un reducto complicado. Por ser el debut el conjunto de Javier Osella sacó un aprobado, aunque hay que seguir trabajando. Ahora se viene Gimnasia y Esgrima en el debut como local, pero será el próxima sábado.

 

Síntesis:

 

Cancha: Hugo Moyano
Juez: Nahuel Viñas
Asistentes: Leandro Núñez y Mariano Ascensi

 

CAMIONEROS 
Leandro Evangelisti 
Jonatan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitali 
Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo 
Francisco Salinas y Lucas Vico. 
DT. Guillermo Calleri. 

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio
Nicolás Retamar, Braian Aquino, Juan Sánchez, Claudio Escalante
Leandro Fernández y Sebastián Vivas.
DT: Javier Osella

Goles: No hubo

Cambios: St: 10’ Germán Rodríguez Rojas por Retamar (JU), 14’ Jorge González por Navarro (C), 16’ Daniel Abello por Fernández (JU), 25’ Matías González por Vico (C), 30’ Guillemo Villalba por Aquino (JU), 37’ Brian Musarella por Salinas (C)

Amonestados: Camioneros: Marcelo Benítez, Jonatan Argañaraz
Juventud Unida: -

Suplentes: Camioneros: Joaquín Lince, Sebastián Álvarez, Mariano Barale y Nicolás Mamberti.
Juventud Unida: Gustavo Córdoba, Ignacio Schell Grané, Pablo Alza y Sacha Vela

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!