OBRAS

17 de Agosto de 2018

Daniel Garbino: "Apuntamos a mejorar el corsódromo para el próximo carnaval”

El presidente de la Comisión del Carnaval, Daniel Garbino, dijo en RADIO MÁXIMA que al público “no solo hay que traerlo sino brindarle comodidad por lo que se perfilan obras en el corsódromo”.

Redes Sociales
Daniel Garbino, presidente de la Comisión del Carnaval

“Venimos realizando los deberes que corresponden. Se logró un muy buen dinero entre la venta de las cantinas y el aporte de la productora, lo que nos lleva a  pensar que venimos muy bien” expresó el presidente de la Comisión del Carnaval, Daniel Garbino en Radio Máxima.

En cuanto a las obras, garbino dijo : “Realizaremos dos cantinas en los laterales del vip tradicional, sobre dos lozas grandes que están en los baños. Será muy importante por la obra, con una buena inversión, porque somos conscientes que debemos mejorar el corsódromo”.

“A la gente no solo hay que traerla sinó también darle comodidad, por lo que debemos trabajar muy fuerte para lograrlo” expresó Garbino.

Respecto al trabajo que se viene realizando con instituciones del Uruguay, el presidente manifestó que “es llamativo el interés de la gente en poder avanzar en acuerdos que favorezcan las dos orillas, por lo que se vienen acordando diferentes aspectos, como por ejemplo el benefecio en la exención  del peaje, para aquellos que participen en nuestras fiestas”.

“Estamos más unidos que nunca los directivos del carnaval, porque sabemos que debíamos renovar las ideas, siendo claros, y con total transparencia de nuestros actos” resaltó.

El presidente del carnaval, expresó que “es muchísimo el dinero que invierten las comparsas, y que tienen un costo fijo enorme para abrir el corsódromo: “es una cifra ridícula; en la temporada anterior se pagó unos 19 millones de pesos. Hay costos como la policía, donde los valores están desfasados, porque  nos exigen que contratemos una cantidad de efectivos, para un número de espectadores que hoy no tenemos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!