REPERCUSIONES

13 de Junio de 2018

“Juventud no merece una situación como esta”, dijo Marcelo Bauzá

El ex futbolista sostuvo que “se ensucia la imagen de una Institución que durante muchos años ha logrado credibilidad y muchos hitos deportivos importantes”

Redes Sociales

El ex futbolista Marcelo Bauzá analizó en RADIO MÁXIMA la situación de los jóvenes deportistas, a raíz de lo ocurrido con cuatro jugadores de divisiones inferiores de Juventud Unida que aparecieron vinculados a un asalto. “Ensucian la credibilidad de una institución que nos puso en la B Nacional, es gente que tenemos que defender porque no se merece pasar por una situación de estas”, remarcó Bauzá.

Bauzá expresó que “estoy muy triste porque todo lo que ensucie el deporte me provoca una gran desilusión. Yo viví el deporte desde muy cerca y me ocurrieron historias que incluso me pusieron en peligro y estas cosas me ponen muy mal. En la actual vida deportiva que ha cambiado tanto con la irrupción de los socios económicos, los representantes, la situación social y lo que es más, el problema desesperante del negocio del fútbol, muchas cuestiones se desvirtúan”.

El ex futbolista precisó que “en una ciudad donde todos nos conocemos, por esta clase de hechos se ensucia la imagen de una Institución que durante muchos años ha logrado credibilidad y muchos hitos deportivos importantes, como ha sido llegar a la Primera B Nacional que le permitió a Juventud Unida ser conocido en todo el país”.

Bauza quiso “enviar un mensaje a todos aquellos que tengan un hijo que quisiera intentar en algún momento meterse en el fútbol, para que no se asusten porque estas situaciones ocurren en todos los ámbitos, lamentablemente. Es verdad que el tema de los representantes de los deportistas es algo que es preocupante porque nadie controla a esta actividad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!