SITUACION DESESPERANTE

26 de Abril de 2018

Un hombre ofrece vender un riñón para poder subsistir

El vecino se encuentra sin trabajo y no puede pagar el alquiler de la vivienda donde reside con su familia compuesta por 5 personas

Redes Sociales
José Luís Arrazábal

 

José Luis Arrazábal, de 61 años, anunció en RADIO MÁXIMA su decisión de vender un riñón porque se encuentra sin trabajo y sin casa, y no puede pagar ni el alquiler, ni la luz. “Vendo un riñón a ver si puedo acomodar mi familia, yo soy grande”, dijo Arrazábal, quien aceptó que en su familia “muchas veces no hemos tenido para comer”, pero agregó que “no voy a salir a robar”. 

Arrazábal, explicó que “hace 20 años que resido en Gualeguaychú, cuando llegué aquí lo hice teniendo trabajo pero después me quedé en si él y comencé a hacer changas en plomería, pintura y albañilería pero no hay trabajo. Vivimos en una casa alquilada, somos 5 personas que residimos en Franco y República Oriental y ya no podemos afrontar ni el alquiler ni las facturas de luz y de gas”.

Finalmente el hombre expresó que “hago esto porque quiero que mi familia no padezca, sufro por ellos y no encuentro otra solución”.

Quienes puedan aportar alguna ayuda al señor Arrazábal, pueden dirigirse al teléfono 15.30.99.08.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!