ANTE LA FUERTE DEMANDA

09 de Febrero de 2018

El Banco Nación asegura disponibilidad en los cajeros para el fin de semana

El gerente de la Sucursal de nuestra ciudad dijo que se realizará las recargas y reposiciones de dinero para que los usuarios no tengan inconvenientes

Redes Sociales

Desde la sucursal Gualeguaychú de la entidad oficial se planificó el sistema para que en los cajeros del banco, no falte dinero durante el fin de semana largo del Carnaval.

El gerente de la institución, Diego Hildt dijo en RADIO MAXIMA que “ante la demanda que se produce a partir de hoy, máxime teniendo en cuenta que hemos tenido una medida de fuerza de alcance nacional, al finalizar la mañana de este viernes se realizará la recarga completa de todos los cajeros automáticos de nuestra entidad con billetes de 500 pesos e intercalando con otros de menor valor. Esta recarga creemos que va a poder ser suficiente hasta el domingo o lunes por la mañana”.

“No obstante, agrego Hildt, vamos a realizar un control y si fuera necesario vamos a proceder a la reposición de dinero que podrá ser el domingo o el lunes, dependiendo de la demanda. Por lo tanto el público puede estar tranquilo que los cajeros del Banco Nación estarán disponibles durante los próximos días y hasta el primer día hábil de la semana entrante”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!