PROMOCIÓN

09 de Enero de 2018

En la segunda noche del Carnaval se mantendrá en 60 pesos la entrada para el público local

Es para todos los residentes del Departamento Gualeguaychú. Este martes una delegación promociona el espectáculo en Mar del Plata

Redes Sociales

El responsable de prensa de la Comisión del Carnaval, Joaquín Páez, anunció en RADIO MÁXIMA que la entrada para el espectáculo para el próximo sábado será de 60 pesos, al igual en que en la primera noche. Por otra parte, Páez informó que una delegación del Carnaval realiza una promoción este martes en Mar del Plata.

Páez precisó que la Comisión del Carnaval dispuso “en agradecimiento al éxito de la primera noche y el acompañamiento del público del departamento Gualeguaychú, durante la segunda jornada del próximo sábado los residentes continuarán beneficiándose con la entrada a 60 pesos”.

Por otra parte, este martes una delegación del Carnaval del País, estará presente en Mar del Plata con un extraordinario cortejo de bailarines y pasistas.  Realizarán la promoción de la edición 2018 en diversas zonas de la ciudad balnearia, como  la peatonal San Martín, el Puerto, la Rambla y la playa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!