PREOCUPANTE

14 de Noviembre de 2017

Importante incendio en un desarmadero que había sido denunciado por los vecinos

Un depósito de chatarras y autopartes que funcionaba en una vivienda de Etchvehere al 800, se incendió en la madrugada de este martes y provocó temor en el vecindario.

Redes Sociales

El incendio habría comenzado cerca de las 5:30  de la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en Etchevhere 887, donde una importante cantidad de autopartes y chatarrería en general cubria prácticamente la vivienda. Al lugar llegaron dos dotaciones que atacaron frente y contrafrente ya que el fuego se gestaba en dos ambientes en forma generalizada, uno de ellos con ropas, colchones y mobiliarios y el restante sobre restos de automotores.

En el lugar intervino también el Perito en incendios a fin de determinar la causa que originara el siniestro.

El depósito ha sido motivo de constantes denuncias por parte de los vecinos de la zona, no solo por las ratas y alimañas que junta el lugar y que afectan a las casas linderas, sino que “por las noches viene gente, se escucha incluso cuando cortan autos o no sabemos que hacen, mientras otro parado afuera a la madrugada vende algo, porque vienen, le compran y se van”, relataban los vecinos al móvil de RADIO MÁXIMA hace casi un mes. El desarmadero, junto a otro terreno de importantes dimensiones cuyos dueños no lo mantienen, originó el motivo de la denuncia pública ante la falta de respuestas de las áreas municipales donde se plantearon las quejas.

Luego del incendio, un caminón cargó parte de lo afectado y los vecinos esperan que en los próximos días, finalmente el lugar quede totalmente desocupado y limpio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!