Espectáculos

27 de Octubre de 2017

Famosos víctimas de la inseguridad en pocos días

En los últimos días les robaron a Jorge Rial, Claudia Villafañe, Laura Fidalgo y Nacho Viale, en cuatro puntos diferentes de la ciudad de Buenos Aires

Redes Sociales

La inseguridad es un flagelo que golpea a todos, y los famosos no están exentos de la problemática. En la última semana, cuatro figuras públicas fueron víctimas de robos, en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires.

El primero fue Jorge Rial, que el miércoles por la tarde, al terminar la emisión de Intrusos, fue interceptado por dos motochorros que le robaron el reloj, en el barrio de Palermo.

"Así roban. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, y más tarde se dio a conocer el video en el que se ve el momento en que es asaltado.

En su programa, el periodista explicó: "Venía caminando por Humboldt y de pronto me preguntan si tenía hora, en ese momento un pibe se me tira encima para quitarme el reloj y en diez segundos me rompió la malla y apareció una moto en la que se subió, y se fueron".

Durante el violento episodio, hubo un pequeño forcejeo entre Rial y los delincuentes ya que el conductor intentó resistirse, aunque advirtió a sus seguidores: "No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones, estuvo mal lo que hice, pero estoy bien, gracias".

Esa misma tarde, pero en otro punto de la ciudad, en Villa Devoto, otros dos motochorros atacaron a Claudia Villafañe, mientras ella dejaba con su camioneta a su cuñada y a su sobrino en su casa, luego de haber hecho un trámite bancario.

"Cuando llegamos a la casa de mi familia, porque los fui a dejar ahí, se bajaron dos hombres de una moto, y apareció un chico que le preguntó a mi cuñada por la avenida Francisco Beiró. Mientras ella le contestaba para qué lado tenía que ir, yo sentí el impacto de que me quisieron romper el vidrio de mi lado pero no pudieron porque están blindados. Giré la cabeza y de repente veo un señor adentro de mi camioneta. En el momento, no me di cuenta de que me cortaron la mano porque no sentí el dolor ni nada. Yo tenía la cartera en el piso del asiento de atrás", explicó la ex de Diego Maradona en Intrusos.

Claudia debió asistir a la guardia por las heridas en la muñeca y le dieron puntos. En la cartera tenía algo de dinero y objetos con valor afectivo: fotos, unos muñecos para llevarle de regalo a su nieto Benjamín y un rosario de la Virgen de Salta.

En el momento, Villafañe solo atinó a seguir a los ladrones. En ese ínterin, la incertidumbre se adueñó de su familia, que no entendía qué había pasado y habían llegado a pensar que había sido secuestrada.

Algo similar le pasó el jueves por la tarde a Laura Fidalgo, que mientras esperaba el semáforo, por la zona de Libertador y 9 de Julio, fue asaltada por un limpiavidrios, que luego de pedirle monedas, pasó la mano por la abertura de la ventanilla del auto y le arrancó la cadenita que tenía en el cuello.

"Dejé que me limpiaran los vidrios del auto. (Un hombre) viene de mi lado, yo agarro una moneda para dársela y bajo la ventanilla unos cinco dedos. En eso, golpean de la ventanilla del acompañante, cuando Pato y yo miramos, él aprovecha para arrancarme la cadenita que me había regalado Pablo, mi pareja, para mi cumpleaños", relató la bailarina en Infama, aún enojada con la situación, que duró apenas segundos.

Por último, el viernes por la noche Nacho Viale también sufrió un robo, aunque mucho menos violento que los anteriores. Al productor le rompieron el vidrio del auto y le quitaron algunos objetos personales, pero por suerte él no se encontraba en el lugar al momento del ilícito.

"Me rompieron el vidrio. No estaba en el auto y me robaron una gorra y unos anteojos. Ridículo. Lo dejo siempre en el estacionamiento, pero era justo una cuadra donde no había, llovía y bajé 15 minutos a saludar a un amigo", explicó el nieto de Mirtha Legrand a Teleshow sobre el episodio ocurrido en la zona de Virrey del Pino y Libertador, en Belgrano.

Fuente: TELESHOW


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!