PRIMERA B NACIONAL

13 de Septiembre de 2017

El técnico de Juventud empezó a delinear el equipo para el debut

Javier Osella paró un probable equipo para el duelo del domingo desde las 15 horas. Transmite Radio Máxima desde las 14 horas.

Redes Sociales
Osella define los 11

El plantel de Juventud Unida realizó su práctica de fútbol de cara al debut en la B Nacional. En la misma, el entrenador Javier Osella puso en cancha a dos equipos con el mismo sistema táctico 4-1-4-1, disposición que viene trabajando desde el comienzo de la pretemporada y que no incluye un delantero de área.

El equipo que saldría de arranque ante Flandria sería con: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio;  Juan Domingo Sánchez; Juan Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu; y Ariel Cólzera como único punta.

En tanto que el equipo alternativo estuvo conformado por: Emilio Crusat; Lenadro Larrea, Ricardo Villalba, Daniel Abello, Patricio Romero; Carlos Soria; Sacha Vela, Claudio Pombo, Diego Barrado, Claudio Escalante; Walter Acuña

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Walter "Cachete" Acuña, quien realizó su primera práctica de fútbol desde que está en Juventud Unida


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!