ELIMINATORIAS RUSIA 2018

13 de Septiembre de 2017

Fin de la novela: Argentina recibe a Perú en "La Bombonera"

El choque decisivo de la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, entre Argentina y Perú, se jugará en el estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors

Redes Sociales

La FIFA confirmó que la Selección Argentina podrá jugar, el próximo 5 de octubre, contra Perú en la cancha de Boca Juniors. Sin haber tenido objeciones por parte de la Conmebol para el cambio de estadio, el responsable de la gerencia de eliminatorias y partidos internacionales del máximo organismo internacional, Gordon Savic, confirmó que el próximo partido de la Selección Argentina para las Eliminatorias de Rusia 2018 podrá disputarse en "La Bombonera".

A pesar de la negativa de la Federación Peruana de Fútbol, que expresó en los últimos días su desacuerdo en disputar el trascendental partido en la Bombonera asegurando que no hay tiempo suficiente para hacer las inspecciones correspondientes, la decisión sería comunicada oficialmente a la Asociación del Fútbol Argentino en las próximas horas.

De esta manera, la cancha de Boca se convertirá en la quinta sede utilizada por la Argentina en el camino hacia Rusia 2018. La Selección ya jugó en “El Monumental” (cancha de River Plate), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el Malvinas Argentinas de Mendoza y en el estadio Bicentenario de San Juan.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!