NOVEDADES

31 de Agosto de 2017

Les presentamos a La Festiband

Nos acompañaron en la fiesta del 14 aniversario de la radio. Se trata de una banda nueva, que comienza a sonar en la ciudad...

Redes Sociales

¿ Cómo y cuándo se formó la Festiband ?

La banda se formó hace poco más de un año. Por un grupo de amigos, que dicho sea de paso, nos conocimos por el mismo gusto que nos une: la música; Jorge en teclados, Lautaro en la batería, Marcelo en el bajo y Luciano en animaciones.

Nos juntamos un día, y decidimos sacar algunos temas de los que sonaban en ese momento, pero nos faltaba lo más importante, es el ¿ quién iba a cantar ? Buscando y buscando, llegamos a Nahuel, que puso la voz a la banda y ahí empezó a tomar color, después se incorporó Marcos en guitarra y por último Valentina que le dio el toque final a la banda. Desde ahí fue que comenzamos a transitar los escenarios de Gualeguaychú y ciudades cercanas.

¿ Qué tipo de música es la que interpretan ?

Interpretamos temas de cumbia pop aunque también, clásicos de la movida tropical, y re versionamos temas de otros estilos al nuestro.

¿ Cómo está formada la banda ?

  • Valentina, voz
  • Nahuel, voz
  • Luciano, animaciones
  • Lautaro, batería
  • Marcos, guitarra
  • Marcelo, bajo
  • Jorge, teclados

¿Tienen alguna banda que admiren ?

Hay muchas bandas que admiramos, en lo que respecta a lo tropical, nos gusta mucho La Nueva Luna, Ráfaga, Mario Pereyra, El Chili, La Rosa, Damas Gratis entre otras.

¿ Cómo te imaginas en 5 y 10 años ?

Aspiramos a seguir creciendo como banda, llevando nuestra música a la gente de Gualeguaychú, y por qué no, buscando nuevos escenarios.

¿ Cuál es el próximo objetivo cercano de la banda ?

El próximo objetivo de la banda es seguir renovando nuestro show para el gusto de la gente, terminar nuestra grabación y hacer algunos temas propios y también poder tocar en los eventos importantes de nuestra ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!