PROVINCIAL DE SELECCIONES

05 de Agosto de 2017

Gualeguaychú arrancó la eliminatoria con derrota

En el inicio de las series de clasificación del Campeonato Entrerriano de Selecciones de Mayores, el selectivo de la Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú cayó como visitante por 73 a 69 ante Concepción del Uruguay, en la ida de la eliminatoria.

Redes Sociales
Agustín Richard ante la defensa de Diego Villagra.

El partido se desarrolló en el Gimnasio de Parque Sur y tuvo a los locales dominando en los dos primeros parciales: 19-14, 38-29 (19-15). Mientras que, el elenco de nuestra ciudad se recuperó en el tercero y se fue arriba al último cuarto por 52-55 (14-26). Pero en el periodo decisivo los locales dominaron el tablero y se llevaron la victoria por 73 a 69.

 

En el ganador el máximo anotador fue el base Agustín Richard con 23 puntos, secundado por Facundo Mendoza con 19 unidades. Por su parte, en el conjunto naranja se destacaron Matías Novello, autor de 15 puntos, Julián Fernández con 12 y Juan Cansina con 11.

 

Mañana, en el Estadio José María Bértora, se jugará el partido revancha para determinar quién clasificará al Final Four del Provincial de Mayores, que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en la ciudad de Colón.

 

FICHA

 

C Del Uruguay (73): Agustín Richard 23, Juan Cruz Lerosse 3, Martín Pascal 14, Facundo Mendoza 19 y Leandro Más 3 (FI), Guido Dellavedova 5, José Musico 3, Galo Impini 3 y Francisco Pag 0. DT: Carlos Pérez.

 

Gualeguaychú: Maximiliano Morel 3, Manuel Lado 7, Julián Fernández 12, Matías Novello 15 y Juan Cansina 11 (FI), Gabriel Meriano 0, Juan Fumaneri 4, Matías Villareal 0 y Diego Bernardi 10. DT: Jorge Balbis.

 

Árbitros: Gonzalo Delsart y Gerardo Dellagiovana

 

Gimnasio: Parque Sur

 

Foto: Diario La Calle (CdelU)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!